PHIL COLLINS IN LONDON

PHIL COLLINS IN LONDON

LA LUZ DEL MISTERIO

LA LUZ DEL MISTERIO
MIÉRCOLES DE 20.30 PM A 22.00 PM LONDON TIME http://mixlr.com/london-radio-word/

viernes, 22 de agosto de 2008

UN EX ASTRONAUNTA DE LA NASA AFIRMA QUE SE HA CONTACTADO CON EXTRATERRESTRES

REVISTA PRONTO Nº1892 / 9-8-2008

Si el secretismo "auspiciado" por la NASA es evidente, aquí, en España, esa ocultación parece más clara. Nuestra revista se ha puesto en contacto con un conocido investigador del fenómeno Ovni para que añada datos al presente reportaje. Julio Barroso es periodista y experto en Ufología y en temas
paranormales, colaborador del programa "La Luna" de la COPE, y trabajó estrechamente en su día en la revista
"ENIGMAS" con el desaparecido y prestigioso doctor Jiménez del Oso. "Las
declaraciones de Mitchell son sorpren-
dentes -afirma Barroso-, pero ya hubo otros astronautas que hablaron en su día de la existencia de vida extraterrestre. Como los del Apolo XI, que también fueron desprestigiados por la NASA. Mitchell tiene una gran reputación y sus afirmaciones son muy creíbles. Parece ser que tiene datos muy reveladores y exhaustivos, son muy interesantes".

PRONTO: Él asegura que los gobiernos llevan más de 60 años ocultando esos datos...
JULIO BARROSO: Sí, y le creo. Ya en la época del presidente Nixon se dijo que la CIA oculto una serie de datos sobre contactos extraterrestres.
P: En 1947, en Estados Unidos trascendió el hallazgo de los restos de un platillo volador que se había estrellado cerca de Roswell, Nuevo México, y en el que presumiblemente habría seres de otro planeta. Pero poco después se desmintió. ¿Qué puede haber de cierto en esa historia?
J.B.: Fue un cámara militar quien vendió unas imágenes a una cadena de televisión en las que se veían a esos seres. Pero parece ser que todo era un fraude y que los supuestos extraterrestres eran unos sofisticados muñecos de plástico.
P.: También se habla de supuestas irregularidades en la retransmisión del primer "alunizaje".
J.B.: En 1969, cuando el hombre pisó por primera vez la Luna, ocurrió algo extraño en la retransmisión en directo de aquella emisión espacial. Jesús Hermida, que relataba los hechos en directo para los televidente españoles, me ha contado que hubo fallos muy significativos (Famosos al descubierto). Y yo creo que lo que vimos entonces no corresponde con la realidad, que pudo haber algún tipo de montaje. Quiero decir que pudieron suceder cosas que no interesaban que se supieran y menos que se vieran. Incluso que , a lo mejor, los astronautas encontraron algún tipo de contacto extraterrestre. Desde Cabo Cañaveral se cambiaban continuamente de frecuencia para que los radioaficionados no pudieran enterarse de lo que se hablaba con los astronautas. Y, según me han desvelado otros investigadores (José Antonio Silva) del fenómeno Ovni, en misiones posteriores de la NASA también hubo más encuentros de este tipo que se han ocultado sistemáticamente. Esa cortina de humo es inexplicable. O quizás es que se teme crear un clima de terror si se anuncian esas visitas extraterrestres. Pero yo estoy de acuerdo con Mitchell en que, si los alienígenas quisieran causarnos algún tipo de daño, ya nos lo habrían hecho. Prefiero cree que vienen en son de paz y con el único interés de conocer cómo es la vida terrestre. Porque parece evidente que su tecnología es muchísimo más adelantada que la nuestra. Es más, por ponerte un ejemplo ocurrido en España, en el "informe Manises", que he podido leer, se habla de que un caza español disparó contra objetos voladores no identificados, los típicos Ovnis, y que nadie respondió a esos disparos.
P.: ¿Existe mucha coincidencia a la hora de describir el físico de presuntos alienígenas?
J.B.: Siempre se describe a dos tipos de seres, unos altos y delgados y otros pequeños, macrocéfalos y con ojos muy grandes. Dicen que los primeros dictan mensajes pacíficos y los segundos estudian a los terrícolas.
P.: ¿En nuestro país hay muchos avistamientos de naves extrañas?
J.B.: Efectivamente. Incluso se ha comentado que en Canarias podría existir espacios subterráneos
habitados por seres de otros planetas. Y que Madrid es una zona muy propicia para avistar Ovnis. En uno de mis libros cuento que famosos (Famosos al descubierto) como Iñaki Gabilondo, Ramoncín y Julio César Iglesias, entre otros, han tenido avistamientos. Incluso nuestra misma reina doña Sofía, que es una mujer a la que le interesa mucho el tema, vio una nave muy extraña desde un avión en el que realizaba un viaje oficial. Generalmente, esas naves van desde el objeto triangular anaranjado que se para en seco al redondo o al cilíndrico. Y todos realizan movimientos aéreos que un avión normal no hace.

TEXTO: JOSÉ DE SANTIAGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario