PHIL COLLINS IN LONDON

PHIL COLLINS IN LONDON

LA LUZ DEL MISTERIO

LA LUZ DEL MISTERIO
MIÉRCOLES DE 20.30 PM A 22.00 PM LONDON TIME http://mixlr.com/london-radio-word/

martes, 12 de agosto de 2008

EXTREMADURA: EXPEDIENTE X

Es un espacio dentro del programa "A corta distancia" que dirige y presenta María Hurtado, y que yo mismo coordino cada jueves de agosto, en donde desvelaré los "Expedientes X extremeños" más sorprendentes acaecidos en la región más misteriosa y desconocida de nuestra península ibérica. Entre las 9;45 y las 10 de la mañana con
la magia de radio daremos un poco de luz a los siguientes "Expedientes eXtremeños".:


Jueves, 7 de agosto
El caso más sorprendente de la parapsicolgía: La niña cacereña Mónica Nieto sorprendió al mundo con sus facultades. La única psíquica en el mundo que ha probado ante Notario sus facultades. Presentaré públicamente las actas notariales, por primera vez en los medios de comunicación. Cómo el Ilustre Notario de Cáceres queda atónito dando fe a todo lo que ven sus ojos, si poder dar una explicación racional al fenómeno.
Jueves, 14 de agosto
El fenómeno Ovni sigue siendo todo un enigma, difícil todavía de dar una explicación sobre su procedencia. Extremadura es una de las regiones con más avistamientos produccidos en los últimos tiempos. Mostraremos el triángulo geográfico de la región, en donde se reúnen dólmenes, rocas megalíticas, lagos. Vestigios de un pasado remoto que convoca a estas naves a dejarse ver en los cielos de esta bella región.

Jueves, 21 de agosto
El mundo de las psicofonías. La llamada "transcomucicación" se adapta a las nuevas tecnologías. Comunicaciones desde el otro lado a través, no solo en cintas magnetofónicas, también a través de la pantalla del televisor. Hablaremos de una sorprendente experiencia vivida en el Museo Árabe Yusut Albort de la ciudad de Cáceres junto a Chicho Ibáñez Serrador y
ocho cámaras de televisión con la intención de descubrir los hechos extraños que se viven en "La casa de la muerte", como así llamaban los antiguos lugareños de la zona a este lugar.

Jueves, 28 de agosto
"El feto emparedado": Es la historia y el misterio de la Extremadura más profunda. En la comarca de Arroyo de la luz en Cáceres, una noche de noviembre de 1985 en un inmueble de esta comarca, brotó por las paredes, sangre humana. Un hecho sorprendente que descubriremos con los testimonios de los protagonistas, miembros de la Guardia Civil, el Farmacéutico que analizó la sangre y el médico de cabecera.

Cuatro apasionantes expedientes eXtremeños que descubriremos cada jueves en el programa "A corta distancia " en Canal Extremadura Radio de 9:45 a 10:00 de la mañana con el periodista e investigador Julio Barroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario